Events

Join us in our efforts to protect and restore Baltimore's waters!

Greater Highlandtown Taller de Barril de La Lluvia

The Loading Dock
2 N Kresson St.
Baltimore, Maryland 21224
Click here for English Version

¿Es usted un residente de Baltimore Highlands o Highlandtown?

Únase con nosotros para obtener más información sobre barriles de lluvia y como pueda construir su propio para llevar a casa después de taller! La cuota de inscripción es sólo 20 dólares por barril, lo que incluye todos los materiales, así como el impuesto sobre las ventas. El Taller dura aproximadamente 90 minutos.

Sobre Nuestros Talleres

Recibrirá un barrill de 55 galones junto con las herramintas y piezas necesarias para construir su barril de lluvia. Usted puede inscribirse para construir hasta cuatro barriles.

Experiencia con herramientas ayuda, pero no es necesario. Blue Water Baltimore proporcionará asistencia mientras avanzas cumpliendo los pasos para construir un barril de lluvia.

Nuestros talleres son una maravillosa actividad para gupo de amigos y familiares. Especialmente si usted planea cuplir más de un barril, amigos o familiares pueden ser muy útiles con la construcción. Sin embargo, espacio de trabajo es limitado, y vamos a usar herrmientas eléctricas, por lo que pedimos que use discreción cuando invitado a otros, especialemente a los niños.

Producto Cumplido

Usted saldrá taller con su barril de lluvia. Asegúrese de que el vehículo que utilizas puede acomodar el barril de lluvia – el barril caben en el asiento trasero de un sedán medio, pero pequeños vehículos como coches Smart y Mini Coopers son demasiado pequeños para que cabe barril de lluvia.

Como parte de nuestro programa Deep Blue, los participates del taller pueden tener sus barriles de lluvia instalados por Blue Water Baltimore sin costo adicional.

¿Preguntas?

Contacto prinicpal: Samantha at rainbarrels@bluewaterbaltimore.org or llame al 301.792.1035

Rain Barrel Workshop 05-21-2016 (Español) 

Sorry, this form is not yet available.